Jueves, 25 de Abril 2024
México | Asegura que se trata de lineamientos regresivos que dejan en desventaja a las víctimas

Aprobación de Ley de Víctimas fue una traición: Isabel Miranda

Asegura que se trata de lineamientos regresivos que dejan en desventaja a las víctimas del delito

Por: SUN

De Wallace destacó que pese a las pruebas y evidencias presentadas a los diputados, aprobaron las reformas. NTX / ARCHIVO

De Wallace destacó que pese a las pruebas y evidencias presentadas a los diputados, aprobaron las reformas. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (16/DIC/2016).- Isabel Miranda de Wallace, presidenta de Alto al Secuestro, sostuvo que con la aprobación de la Ley General de Víctimas se deja desprotegidas a más víctimas directas del delito.

En un comunicado, enfatizó que como se aprobó la ley, "fue una traición a quienes más han sufrido" por lo que hizo un llamado a las víctimas para que se acerquen a las organizaciones de la sociedad civil.

"Pese a todos las pruebas y evidencias que presentamos en la Cámara de Diputados, el pasado 14 de diciembre, fueron aprobadas las reformas a la Ley General de Víctimas".

Como hemos señalado se trata de lineamientos regresivos que dejan en desventaja a las víctimas del delito frente al agresor y cada vez más lejos de obtener una reparación integral del daño", señaló.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones