Viernes, 29 de Marzo 2024
México | El hombre la amenazó con unas tijeras de jardinería; fue detenido por la policía

Toman de rehén a cajera de tienda de conveniencia en la capital

El hombre la amenazó con unas tijeras de jardinería; fue detenido por la policía

Por: SUN

GUADALAJARA, JALISCO (15/DIC/2016).- Un hombre hizo pasar momentos de pánico a la empleada de una tienda 7-Eleven en la Ciudad de México, a la que amenazó con unas tijeras de jardinería durante varios minutos mientras clientes y policías lo convencían de desistir.
 
Los hechos, que quedaron grabados en un video que fue publicado en internet, ocurrieron este jueves cerca de las 10:00 horas, cuando el hombre, identificado como Roberto "B", de 32 años de edad, entró a la tienda 7-Eleven en la colonia Piedad Viaducto, de la delegación Iztacalco; allí tomó del cuello a la cajera y la sometió con las tijeras.
 
De acuerdo con algunos informes, el sujeto ni siquiera intentó robar la tienda; en el video se le escucha pedir que le lleven a un agente del Ministerio Público federal, porque quiere que lo arresten. Usuarios de redes sociales comentaron que sólo quería "llamar la atención".
 
Policías que pasaban por el sitio intervinieron para convencerlo de que se entregara y dejara en paz a la joven empleada, de 18 años de edad.
 
Finalmente, de acuerdo con lo que reportó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, pudieron arrestarlo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones