Jueves, 28 de Marzo 2024
México | Legisladores del PRD rompieron una piñata con la imagen de Trump

Piñata de Trump, manera de expresar coraje hacia él: Barbosa

Legisladores del PRD rompieron una piñata con la imagen de Trump

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (08/DIC/2016).- El coordinador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado, Miguel Barbosa, justificó que su fracción parlamentaria haya roto una piñata del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, durante una posada.

"Es una manera de mostrar el coraje que se siente hacia un hombre como Trump. Nosotros tenemos más de un mes reunidos con expertos, nos hemos fijado con alguien que fue Senador en California, es tiempo de los expertos, el Senado se ha quedado rezagado ante este tema”, dijo el legislador.

Ayer miércoles, los legisladores del PRD rompieron una piñata con la imagen de Trump, de acuerdo a un video que circuló en redes.

Barbosa celebró las acciones y posturas de los empresarios ante la llegada de Trump en la presidencia. "No hay una estrategia general, celebro que haya una respuesta de los empresarios ante estas acciones del presidente electo, no conocemos una estrategia general”, señaló en entrevista con Adela Micha.

Por otra parte, sobre la reunión que sostuvo la dirigente del sol azteca con militantes, Barbosa indicó: “Es la reunión política entre cuatro perredistas y un agregado como muestra de unidad partidaria, no quisiera pensar que doblaron a Mancera para la candidatura presidencial”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones