Jueves, 28 de Marzo 2024
México | Lizárraga González fue titular de la Unidad Estatal de Trata de Personas en la PGJEBC

Designa PGR nueva fiscal contra la trata de personas

Lizárraga González fue titular de la Unidad Estatal de Trata de Personas en la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California

Por: SUN

El Procurador General de la República Raúl Cervantes designó a Adriana Lizárraga. SUN / ARCHIVO

El Procurador General de la República Raúl Cervantes designó a Adriana Lizárraga. SUN / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (01/DIC/2016).- El procurador General de la República, Raúl Cervantes Andrade, designó a Adriana Lizárraga González como titular de la Fiscalía Especial para Delitos de Violencia Contra las Mujeres y Trata de Personas (Fevimtra).

Lizárraga González fue titular de la Unidad Estatal de Trata de Personas en la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California; también fue directora de Atención a Víctimas y Testigos de la misma dependencia.

Se desempeñó como delegada Federal del Instituto Nacional de Migración en la Delegación Federal en Nayarit, y dirigió la Unidad Especializada en Investigación de Tráfico de Menores, Personas y Órganos, en la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada de la PGR.

Es licenciada en derecho por la Universidad Autónoma de Baja California y cuenta con estudios de maestría en Ciencias Penales, enfocada al Sistema de Justicia Penal Adversarial.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones