Martes, 16 de Abril 2024
México | Fueron localizadas cerca de una carretera de terracería, a pocos metros de El Veladero

Encuentran tres cuerpos en fosas de Acapulco

Fueron localizadas cerca de una carretera de terracería en la colonia 24 de Octubre, a pocos metros del poblado El Veladero

Por: SUN

En la primer fosa, las autoridades encontraron a una mujer con el rostro desfigurado y en estado de putrefacción. NTX / ARCHIVO

En la primer fosa, las autoridades encontraron a una mujer con el rostro desfigurado y en estado de putrefacción. NTX / ARCHIVO

ACAPULCO, GUERRERO (28/NOV/2016).-La Fiscalía General del Estado (FGE) inició una investigación por el hallazgo de dos fosas clandestinas donde encontraron los cuerpos de una mujer y dos hombres en Acapulco.

De acuerdo con la Fuerza Estatal, las fosas fueron localizadas cerca de una carretera de terracería en la colonia 24 de Octubre, a pocos metros del poblado El Veladero, en un punto conocido como Las Curvas.

La FGE inició la carpeta de investigación 12030240100215271116 por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Peritos ubicaron en una fosa a una mujer de unos 30 años de edad, vestida con una blusa roja, pantalón de mezclilla azul, tenis de tela color gris, mientras que los varones estaban vestidos de mezclilla y tenis rojos.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 7:30 horas. Las autoridades aseguraron que una mujer fue hallada con el rostro desfigurado y en estado de putrefacción, y a la cual se le apreció un tatuaje en el antebrazo izquierdo con el nombre de "Carlos".

En la segunda fosa había dos hombres con la cara desfigurada y en estado de putrefacción, aún no se pueden determinar las causas de muerte; será hasta que estén listos los dictámenes de criminalística, odontología y dactiloscopia forense, informaron peritos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones