Miércoles, 24 de Abril 2024
México | Los cuerpos, hasta el momento sin identificar, presentan heridas por arma de fuego

Matan a tres personas en Michoacán

Los cuerpos, hasta el momento sin identificar, presentan heridas ocasionadas por proyectil de arma de fuego

Por: SUN

Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense por personal de la Fiscalía Regional. SUN / ARCHIVO

Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense por personal de la Fiscalía Regional. SUN / ARCHIVO

MORELIA, MICHOACÁN (22/NOV/2016).- Además de las dos personas ejecutadas a tiros en el municipio de Ciudad Hidalgo, otra más fue localizada sin vida en Jacona, informaron autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán.

De acuerdo con los reportes oficiales, dos personas del sexo masculino fueron encontradas a la altura del banco de grava que se localiza en el camino a Janamoro del municipio de Ciudad Hidalgo, ubicado en la región oriente de la entidad.

La PGJE indicó que personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen acudió al Libramiento Norte, en el camino que conduce a la citada localidad, para dar inicio a las diligencias ministeriales por la localización de los dos cuerpos, hasta el momento sin identificar, los cuales presentan heridas ocasionadas por proyectil de arma de fuego.

En el lugar se encontró una camioneta Nissan, color blanco, modelo reciente, sin placas de circulación y un permiso provisional.

Una vez realizadas las pruebas periciales en el lugar, los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense por personal de la Fiscalía Regional a efecto de continuar con las investigaciones correspondientes.

Un par de horas antes, otra persona asesinada a balazos y envuelta en una cobija, fue abandonada en un predio ubicado sobre la calle Privada del Perú, sin número, esquina con calle Uruguay, colonia Buenos Aires, en el municipio de Jacona.

La víctima estaba en el interior de un corral y se encuentra aún sin identificar, apuntó la PGJE.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones