Jueves, 25 de Abril 2024
México | Los funcionarios realizan un pronunciamiento en el que piden 'piso parejo'

Mancera no se toma personal frente de gobernadores del PRD

Los funcionarios realizan un pronunciamiento en el que piden 'piso parejo'

Por: SUN

'Es una reunión que viene desde su militancia en el PRD, aunque está Carlos, pero bueno, así fue la convocatoria', señaló Mancera. SUN / ARCHIVO

'Es una reunión que viene desde su militancia en el PRD, aunque está Carlos, pero bueno, así fue la convocatoria', señaló Mancera. SUN / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (22/NOV/2016).- El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, rechazó tomarse "personal" no haber sido invitado al frente de "cuatro gobernadores progresistas", formado por los mandatarios de Michoacán, Silvano Aureoles; de Morelos, Graco Ramírez; de Tabasco, Arturo Núñez, y de Quintana Roo, Carlos Joaquín.

"Es una reunión que viene desde su militancia en el PRD (Partido de la Revolución Democrática), aunque está Carlos (Joaquín), pero bueno, así fue la convocatoria", señaló Mancera entrevistado por Carlos Loret de Mola en su programa "Despierta".

Ayer lunes, los "cuatro gobernadores progresistas" de Michoacán, Silvano Aureoles; de Morelos, Graco Ramírez; de Tabasco, Arturo Núñez, y de Quintana Roo, Carlos Joaquín, realizaron un pronunciamiento en el que pidieron "piso parejo" en el PRD rumbo a las elecciones de 2018.

Al respecto, Mancera aseguró que "la verdad no entiendo bien cuál es la temática", sobre las exigencias que los gobernadores le pidieron a la lideresa del "sol azteca", Alejandra Barrales.

Por su parte, Graco Ramírez, rechazó que el grupo de "cuatro gobernadores progresistas" sea un frente contra Mancera o que pidan la salida de Barrales.

Sin embargo, el gobernador de Morelos destacó que el mandatario capitalino (Mancera) ha tomado "distancia" del PRD. Entrevistada por Ciro Gómez Leyva, Barrales dijo que no ve mal la reunión de los gobernadores.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones