Jueves, 28 de Marzo 2024
México | La Embajada de México no reporta connacionales heridos o afectados por el terremoto

Sin reporte de mexicanos heridos tras sismo en Nueva Zelanda

La Embajada de México no reporta connacionales heridos o afectados por el terremoto

Por: SUN

La información oficial del gobierno neozelandés es que hay dos personas que fallecieron a causa del terremoto. AFP / New Zealand Transport Agency

La información oficial del gobierno neozelandés es que hay dos personas que fallecieron a causa del terremoto. AFP / New Zealand Transport Agency

CIUDAD DE MÉXICO (13/NOV/2016).- La Embajada de México en Nueva Zelanda reportó que hasta el momento no hay mexicanos afectados o heridos después del terremoto de magnitud 7.8 grados que afectó la Isla Sur de ese país la madrugada del domingo.

La información oficial del gobierno neozelandés es que hay dos personas que fallecieron a causa del terremoto, el cual causó en la costa este de ese país olas de hasta cinco metros de alto, según reportó la agencia Reuters.

A través de su cuenta de Twitter, @SRE_mx, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que activó su número de emergencia y protección a mexicanos en ese país: 0064272051408 (esta es la marcación correcta desde México), el cual se encontrará activo las 24 horas; mientras que el teléfono de protección y emergencias de la embajada es 0272051408.

Ni la dependencia ni la embajada han actualizado su información desde las 9:16 horas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones