Viernes, 19 de Abril 2024
México | Durante la misa dominical, Norberto Rivera pidió por los que gobiernan las naciones

Cardenal pide orar para que Trump 'equilibre' desigualdad de migrante

Durante la misa dominical, Norberto Rivera pidió por los que gobiernan las naciones

Por: SUN

Pidió a los fiesles una oración para que los inmigrantes mexicanos que trabajan en EU sean respetados y reconocida su dignidad. SUN / ARCHIVO

Pidió a los fiesles una oración para que los inmigrantes mexicanos que trabajan en EU sean respetados y reconocida su dignidad. SUN / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (13/NOV/2016).- El cardenal Norberto Rivera Carrera pidió a los fieles orar por los migrantes mexicanos en Estados Unidos y para que Donald Trump equilibre las desigualdades de los indocumentados.

"Por los que gobiernan las naciones, en especial por el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, para que haciendo realidad la misericordia y la caridad fraterna edificar en su comunidad La Paz equilibrando toda desigualdad injusta entre los indocumentados y migrantes. Por nuestros hermanos indocumentados mexicanos que trabajan en EU para que sea reconocida su dignidad y respetados sus derechos", se pidió durante la lectura de las oraciones.

Durante la misa dominical en la Catedral Metropolitana, el prelado pidió una oración a los fieles para que los captores del sacerdote de la diócesis de San Tuxtla, Veracruz, encuentren la conversión.

El padre José Luis Sánchez Ruiz apareció con vida, aunque fue abandonado con notables huellas de tortura, informó la diócesis de San Andrés Tuxtla, Veracruz.

Luego de que el cura y activista social desapareció la madrugada del viernes 11 de noviembre, la diócesis a la que está adscrito confirmó su aparición.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones