Viernes, 26 de Abril 2024
México | '¿Habrá que confiar en Nostradamus en lugar de las encuestas?', señala Francisco Gil

Bromean con presunta profecía de Nostradamus sobre Trump

'¿Habrá que confiar en Nostradamus en lugar de las encuestas?', señala en Twitter Francisco Gil

Por: SUN

'El Bufón que no era tomado en serio, se impone a la dama de grandes sueños y gobierna con mano de hierro', menciona la frase. AFP / ARCHIVO

'El Bufón que no era tomado en serio, se impone a la dama de grandes sueños y gobierna con mano de hierro', menciona la frase. AFP / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (11/NOV/2016).- El ex secretario de Hacienda, Francisco Gil Díaz, y el ex presidente Felipe Calderón bromearon sobre una supuesta profecía del astrólogo francés Nostradamus que vaticinaba la derrota de Hillary Clinton y el triunfo de Donald Trump.

“¿Habrá que confiar en Nostradamus en lugar de las encuestas?”, escribió en su cuenta de Twitter Francisco Gil Díaz, quien fuera secretario de Hacienda y Crédito Público en el sexenio de Vicente Fox Quesada.

Gil Díaz acompañó este mensaje con una imagen con el presunto vaticinio 112 de Nostradamus:

“El Bufón que no era tomado en serio, se impone a la dama de grandes sueños y gobierna con mano de hierro a una poderosa nación sobre la tierra. Sangre, llanto y hambruna. Cumple varias de sus promesas de odio. La tierra entera comienza a sufrir sus primeros estertores de muerte”.

Después, este mensaje fue retuiteado por el ex presidente Felipe Calderón.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones