Viernes, 19 de Abril 2024
México | Les planteó su compromiso por impulsar un trabajo conjunto con sus gobiernos

Peña Nieto respalda a gobernadores electos de Veracruz, Oaxaca y Tlaxcala

Les planteó su compromiso por impulsar un trabajo conjunto con sus gobiernos, para llevar adelante las acciones que se han propuesto para mejorar sus condiciones

Por: SUN

El Mandatario les reiteró su felicitación por el triunfo obtenido en las elecciones del pasado 5 de junio. NTX / ESPECIAL

El Mandatario les reiteró su felicitación por el triunfo obtenido en las elecciones del pasado 5 de junio. NTX / ESPECIAL

CIUDAD DE MÉXICO (02/NOV/2016).- El Presidente Enrique Peña Nieto se reunió este miércoles, por separado, con los gobernadores electos de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares; de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, y de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez, con quienes dialogó sobre la situación en sus estados y les ofreció su respaldo.

El Titular del Ejecutivo y los mandatarios electos también conversaron sobre los distintos proyectos y programas que desarrollarán en sus entidades.

Peña Nieto les reiteró su felicitación por el triunfo obtenido en las elecciones del pasado 5 de junio, así como la voluntad del Gobierno de la República de respaldar a sus administraciones, se informó en un comunicado.

Asimismo, les planteó su compromiso por impulsar un trabajo conjunto con sus gobiernos, a fin de llevar adelante las acciones que se han propuesto para mejorar las condiciones de los veracruzanos, los oaxaqueños y los tlaxcaltecas.

Los gobernadores electos, agregó la Presidencia, reiteraron la importancia de que el Gobierno federal acompañe los esfuerzos que emprenderán, con el objetivo de alcanzar mayor progreso en sus estados.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones