Viernes, 29 de Marzo 2024
México | Los elementos federales arribarán al estado en las próximas semanas

Anuncian la llegada de la Policía Federal a Tamaulipas

Francisco García explica que los elementos federales arribarán al estado en las próximas semanas

Por: SUN

La llegada de la Policía Federal se complementará con los cambios hechos en Seguridad Pública estatal  dice el gobernador. NTX / ARCHIVO

La llegada de la Policía Federal se complementará con los cambios hechos en Seguridad Pública estatal dice el gobernador. NTX / ARCHIVO

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS (02/NOV/2016).- El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca aseguró que hay un acuerdo para que a partir de este mes lleguen elementos de la Policía Federal a Tamaulipas.

“Estamos viendo las cantidades, existen ya las pláticas y el compromiso de que nos manden fuerzas federales, en este caso de la Policía Federal”, dijo el mandatario al llegar esta mañana a Palacio de Gobierno.

Explicó que la llegada de elementos será en las próximas semanas, en este mismo mes de noviembre, “no me queda la menor duda que se va a complementar con los cambios que hemos hecho en Seguridad Pública y en la Procuraduría, que nos va a permitir unir esfuerzos”.

Dijo que se habla mucho de coordinación, pero consideró que ese término debe ir más de la mano a comunicación, “es precisamente lo que vamos a hacer, habrá una comunicación más estrecha en todas las áreas de seguridad, para poder combatir la violencia y la inseguridad que durante muchos años estuvieron viviendo en Tamaulipas”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones