Viernes, 19 de Abril 2024
México | Elementos de la Semar en Reynosa fueron atacados por civiles armados

Mueren tres sujetos en enfrentamientos en Tamaulipas

Elementos de la Semar en Reynosa fueron atacados por civiles armados que se desplazaban en varios vehículos

Por: SUN

Los marinos realizaban reconocimientos terrestres cuando se perpetró el acto. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los marinos realizaban reconocimientos terrestres cuando se perpetró el acto. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (29/OCT/2016).- Tres presuntos delincuentes murieron durante un enfrentamiento contra elementos de fuerzas federales y estatales en los municipios de Reynosa y Matamoros.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que la tarde de ayer viernes los policías fueron agredidos en dos incidentes diferentes.

El primero de los hechos se registró en Reynosa, a las 17:00 horas, en el kilómetro 203 de la carretera Reynosa-Monterrey, a la altura de un negocio especializado en la venta de artículos para la construcción.

En ese punto, elementos de la Secretaría de Marina que realizaban reconocimientos terrestres, fueron atacados por civiles armados que se desplazaban en varios vehículos. Al repeler la agresión, los marinos abatieron a tres presuntos delincuentes aún no identificados.

En Matamoros, a las 18:20 horas, en calles de la colonia Voluntad y Trabajo, elementos de la Policía Estatal realizaban reconocimientos terrestres cuando fueron agredidos por civiles armados que se movilizaban en varios vehículos.

Los policías estatales obligaron a los agresores a huir. En el lugar de los hechos aseguraron una camioneta pick up Dodge Ram que fue abandonada por los civiles armados. En el incidente no se registraron muertos, ni heridos, ni detenidos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones