Viernes, 29 de Marzo 2024
México | En Twitter Juan José Guerra señaló que estarían atentos para atender a los compatriotas

Embajada de México activa línea de ayuda tras sismos en Italia

En Twitter Juan José Guerra señaló que estarían atentos para atender a los compatriotas que lo soliciten

Por: SUN

El embajador de México en Italia, dio a conocer el número para emergencias en Italia, que es 339 435 3085. NTX / ARCHIVO

El embajador de México en Italia, dio a conocer el número para emergencias en Italia, que es 339 435 3085. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (26/OCT/2016).- Tras los dos sismos registrados hoy miércoles en el centro de Italia, la embajada de México en ese país europeo puso a disposición una línea telefónica para emergencias.

Tras el primer sismo, de 5.4 grados registrado en la Región de Las Marcas, Juan José Guerra, embajador de México en Italia, dio a conocer en su cuenta de Twitter el número de emergencia al que los connacionales pueden llamar para solicitar ayuda o información.

"El Consulado de @EmbaMexIta está atenta para atender a los compatriotas que nos lo soliciten. El teléfono de emergencia de la @EmbaMexIta es 339 435 3085 en Italia. Desde México 0039 339 435 3085", escribió Guerra.

Hasta las 16:00 horas, tiempo de México, sólo se habían reportado dos heridos a consecuencia del primer movimiento, pero no se tienen reportes de daño o víctimas por el segundo sismo, de 6.1 grados, registrado unas horas después en la misma zona.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones