Viernes, 29 de Marzo 2024
México | El niño de un año de edad y su madre recibieron algunos impactos y el menor falleció

Asesinan a bebé y balean a su madre en Tecámac, Edomex

El niño de un año de edad y su madre recibieron algunos de los impactos y el menor falleció

Por: SUN

El agente del Ministerio Público acudió al lugar para dar fe de los hechos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El agente del Ministerio Público acudió al lugar para dar fe de los hechos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

TECÁMAC, ESTADO DE MÉXICO (25/OCT/2016).- Sujetos armados asesinaron la mañana de este martes a tres personas, entre ellas un menor de un año de edad, e hirieron a una mujer, en el fraccionamiento Villas del Real, en Tecámac,  informaron fuentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC).

Según los reportes, una pareja llegó a bordo de un automóvil Ford Mustang, color azul, a su domicilio ubicado en la privada Laredo, esquina Nogal, en la sexta sección de la unidad habitacional, cuando unos hombres los esperaban en el interior de un vehículo Ford Focus, color blanco, sin placas de circulación y con los vidrios polarizados.

Del Focus descendieron varios desconocidos y dispararon en varias ocasiones en contra del hombre y mujer que también habían bajado de su unidad.

Una vecina que cargaba a su bebé pasaba por el sitio del ataque y los sicarios al darse cuenta de su presencia, le dispararon.

El niño de un año de edad y su madre recibieron algunos de los impactos. Cayeron al suelo y el menor falleció. La mujer, aún con vida, fue atendida por paramédicos que llegaron al lugar para atenderle y trasladarla a un hospital en una ambulancia.

Los responsables del triple homicidio huyeron del fraccionamiento. Al sitio acudieron elementos de la Base de Operaciones Mixta (BOM), pero hasta las 14:00 horas no habían detenido a los homicidas.

El agente del Ministerio Público acudió al lugar para dar fe de los hechos y ordenar el traslado de los tres cuerpos, de los que se no se reveló su identidad.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) inició la investigación para esclarecer el caso.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones