Jueves, 18 de Abril 2024
México | En un mensaje de twitter brindó su reconocimiento a la SCJN y al Senado por la elección

Peña Nieto felicita a nuevos integrantes del TEPJF

A través de un mensaje de twitter brindó su reconocimiento a la SCJN y al Senado por el proceso de elección

Por: SUN

Dos de los siete magistrados electos laborarán sólo tres años, mientras que dos más, seis años. ESPECIAL / comunicacion.senado.gob.mx

Dos de los siete magistrados electos laborarán sólo tres años, mientras que dos más, seis años. ESPECIAL / comunicacion.senado.gob.mx

CIUDAD DE MÉXICO (20/OCT/2016).- El Presidente Enrique Peña Nieto felicitó a los nuevos integrantes de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y les deseó éxito por la alta responsabilidad que asumirán a partir del próximo 4 de noviembre.

“Felicito a las y los magistrados electos de la S.S. del Tribunal Electoral, deseándoles éxito en la alta responsabilidad que asumirán”, escribió el mandatario en la red social Twitter.

“Mi reconocimiento a la @SCJN y al @senadomexicano, por el proceso de elección de los magistrados de la Sala Superior del #TEPJF”, resaltó Peña Nieto en otro tuit.

Como informó El Universal, la tarde de este jueves el Pleno del Senado eligió a los magistrados Janine Otálora Malassis, Mónica Soto Fregoso y Felipe de la Mata Pizaña, para un periodo de nueve años que concluye el 31 de octubre de 2025.

Asimismo, a los magistrados Felipe Alfredo Fuentes y Reyes Rodríguez Mondragón fueron electos para un periodo de seis años que concluye hasta el 31 de octubre de 2022.

Mientras que los magistrados José Luis Vargas Valdés e Indalfer Infante Gonzales fueron electos para un periodo de tres años que concluye el 31 de octubre de 2019.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones