Martes, 23 de Abril 2024
México | Asistió al primer encuentro entre charros de México y montuvios del Ecuador

Embajador de Ecuador agradece a México por apoyo tras terremoto

Fue recibido en el primer encuentro de confraternidad entre charros de México y montuvios del Ecuador

Por: SUN

Montuvios del Ecuador en el encuentro de confraternidad con los charros de México. TWITTER / @EmbajadaEcuMEX

Montuvios del Ecuador en el encuentro de confraternidad con los charros de México. TWITTER / @EmbajadaEcuMEX

CIUDAD DE MÉXICO (15/OCT/2016).- El águila de México y el cóndor del Ecuador se unen; dos naciones hermanas que, recuerda el embajador ecuatoriano Leonardo Arízaga, la solidaridad de los mexicanos después del terremoto en abril pasado.

Durante el primer encuentro de confraternidad entre charros de México y montuvios del Ecuador, están presentes el subsecretario de la Defensa Nacional, general Noé Sandoval Alcázar; Arturo Jiménez Manga, de la Asociación Nacional de Charros; para recibir con hermandad al embajador de Ecuador en México, Leonardo Arízaga y los montuvios de la costa.

Durante el evento, el embajador agradeció a México por el apoyo y solidaridad luego del terremoto que dejó 700 personas muertas en un minuto.

"Fue un sueño y ahora una realidad", dijo Jiménez Mangas luego de agradecer la presencia de los montubios, primera ocasión que salen de su país.

Entre suertes y la belleza de las escaramuzas en el deporte charro y en un ambiente de alegría se desarrolló el evento al que estuvo atento el general Noé Sandoval Alcázar, de la Defensa Nacional.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones