Viernes, 19 de Abril 2024
México | Elementos del Ejército lograron detener a hombres armados que viajaban en un vehículo

Mueren tres personas durante una persecución en Culiacán

Elementos del Ejército lograron detener a varios hombres armados que viajaban en un vehículo

Por: SUN

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes en la carretera que conduce al ejido el Corazón. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes en la carretera que conduce al ejido el Corazón. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CULIACÁN, SINALOA (14/OCT/2016).- Tres personas resultaron muertas y dos más lesionadas, entre ellas una menor de edad, en una persecución de hombres armados a bordo de un vehículo por elementos del ejército, los cuales se impactaron de frente contra la camioneta en la que viajaba una familia.

El reporte preliminar que se emitió señaló que este viernes por la tarde en la carretera que conduce al ejido el Corazón, en la sindicatura de Costa Rica, militares que mantenían un punto de revisión, persiguieron a tres ocupantes de una camioneta Tacoma, color rojo, sin placas de circulación.

Los ocupantes de la unidad, hicieron caso omiso de detener su marcha para una supervisión de rutina por lo que se inició una persecución de los presuntos delincuentes.

En una pequeña curva, el conductor de la unidad Tacoma, invadió el carril contrario de norte a sur y se impactó de frente contra una unidad Ford-S10 vieja, en la que viajaban cinco personas, entre ellas la menor Claudia N, de sólo tres años de edad.

Los cuerpos de auxilio y de Protección Civil notificaron el fallecimiento en el lugar de los hechos de Francisco “N”, conductor de la camioneta Ford, su esposa, María Victoria “N”, su hermana, María Alejandra “N”.

En tanto que Angélica “N” y la menor, Claudia “N”, las cuales volaron por varios metros por el impacto, resultaron con graves heridas.

Los ocupantes de la Tacoma, color rojo, luego del choque, lograron descender de la unidad, con algunas lesiones e intentaron huir, pero fueron detenidos por elementos del ejército, los cuales encontraron armas en la camioneta en que viajaban.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones