Martes, 23 de Abril 2024
México | Un alemán, que tenía problemas de hipertensión, se desmayó sobre la Pirámide del Sol

Turista muere tras caer en pirámide de Teotihuacán

Un alemán, que tenía problemas de hipertensión, se desmayó sobre la cúspide de la Pirámide del Sol

Por: SUN

Personal de la dependencia local acudió al lugar al recibir la información de que un visitante se había sentido mal. AFP / ARCHIVO

Personal de la dependencia local acudió al lugar al recibir la información de que un visitante se había sentido mal. AFP / ARCHIVO

TEOTIHUACÁN, EDOMEX. (13/OCT/2016).-  Una persona de nacionalidad alemana que se encontraba en la cima de la Pirámide del Sol, en la zona arqueológica de Teotihucán al Norte del Valle de México, murió hoy jueves, informaron elementos de Protección Civil municipal.

Personal de la dependencia local acudió al lugar al recibir la información de que un visitante se había sentido mal, pero al arribar comprobaron que el individuo ya no tenía signos vitales y que aparentemente había fallecido por una fuerte hemorragia.

Los paramédicos refirieron que el hombre, de 74 años de edad, identificado como Seiler "N", tenía problemas de hipertensión y al realizar un esfuerzo mayor para subir las escaleras del edificio prehispánico empezó a sangrar, se desvaneció y cayó sobre la cúspide de la propia pirámide.

La víctima iba acompañada de su esposa, quien relató lo sucedido.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones