Jueves, 25 de Abril 2024
México | Ocurrió en un enfrentamiento entre hombres armados y elementos de la policía estatal

Muere policía en enfrentamiento en Tamaulipas

El suceso ocurrió en un enfrentamiento entre hombres armados y elementos de la policía estatal

Por: SUN

Los elementos estatales realizaban reconocimientos terrestres sobre la Carretera Ribereña cuando inició el conflicto. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los elementos estatales realizaban reconocimientos terrestres sobre la Carretera Ribereña cuando inició el conflicto. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (13/OCT/2016).- En dos hechos distintos, elementos del Ejército y de la Policía Estatal de Tamaulipas se enfrentaron a balazos contra hombres armados en la zona ribereña de esta entidad. En uno de los "choques" un elemento de Fuerza Tamaulipas fue asesinado.

En el primero de los incidentes, un convoy de la Policía Estatal realizaba reconocimientos terrestres sobre la Carretera Ribereña, desde Reynosa hasta Miguel Alemán, al llegar a la altura del ejido Rancherías, municipio de Camargo, fueron atacados y un uniformado falleció. Los agresores abandonaron dos camionetas.

En el segundo de los incidentes, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional realizaban también reconocimientos terrestres sobre la Carretera Ribereña y en un punto del municipio de Camargo fueron atacados por civiles armados.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones