Jueves, 25 de Abril 2024
México | También permitirán videoconferencias para que comparezcan aspirantes inscritos

Estrena Senado ‘comparecencias telefónicas’

También permitirán las videoconferencias para que los aspirantes inscritos comparezcan, cuando se encuentren fuera de México

Por: SUN

El suceso se dio al elegir a los nueve 'notables’ de la Comisión de Selección. TWITTER / @senadomexicano

El suceso se dio al elegir a los nueve 'notables’ de la Comisión de Selección. TWITTER / @senadomexicano

CIUDAD DE MÉXICO (11/OCT/2016).- Las comisiones de Anticorrupción y Participación Ciudadana y Justicia del Senado, estrenaron las “comparecencias telefónicas” para elegir a los nueve “notables” de la Comisión de Selección, cuyos ciudadanos elegirán al Comité de Participación Ciudadana del Sistema Nacional Anticorrupción.

Ello, previo a la aprobación de la metodología que incluso permite hacer “videoconferencias” para que comparezcan los aspirantes que se inscribieron, pero que se encuentran fuera del país.

Así por medio de una llamada, la directora del Colegio de México, Silvia Elena Giorgulli, compareció ante los senadores, debido a que no pudo asistir al Senado por el tráfico vehicular de la Ciudad de México.

“Gracias por facilitar este enlace telefónico, aunque estoy en la ciudad, estoy en el sur profundo y esa fue la dificultad logística para llegar a tiempo, por el tráfico de la ciudad”, dijo la académica.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones