Viernes, 26 de Abril 2024
México | El individuo recibió un disparo de arma de fuego, luego de intentar asaltar a una joven

Sin detenidos tras asesinato de presunto asaltante en Ecatepec

El individuo recibió un disparo de arma de fuego, luego de presuntamente intentar asaltar a una joven

Por: SUN

No hay reporte de personas detenidas; quien presumiblemente fuera el padre de la chica huyó del sitio. EL INFORMADOR / ARCHIVO

No hay reporte de personas detenidas; quien presumiblemente fuera el padre de la chica huyó del sitio. EL INFORMADOR / ARCHIVO

ECATEPEC, ESTADOS UNIDOS (08/OCT/2016).- El hombre que presuntamente disparó contra un asaltante en la colonia San Agustín no fue detenido, quien al parecer defendió a su hija cuando un sujeto la amagaba con arma de fuego.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó que la víctima fue identificada como Diego “N”, de 21 años de edad, pero no hay personas detenidas por los hechos, ya que el agresor huyó del sitio, por lo que continúan las investigaciones.

Alrededor de las 6:00 horas del pasado viernes el joven fue asesinado en avenida Piedad, colonia San Agustín, en Ecatepec, con disparo de arma de fuego en la cabeza.

Versiones difundidas en redes sociales aseguran que una joven se dirigía a su trabajo y fue interceptada por el presunto asaltante, quien la amagó con una pistola, aunque detrás de la mujer venía el padre de ésta, que desenfundó su arma y disparó al supuesto ladrón.

La Procuraduría mexiquense reiteró que no hay personas detenidas por el homicidio del joven en la colonia San Agustín, por lo que desconocen la versión del civil que repelió el asalto, aunque siguen las indagatorias al respecto.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones