Viernes, 26 de Abril 2024
México | Vecinos reportaron disparos y luego un accidente de tránsito el sábado por la madrugada

Muere marino tras accidente automovilístico en Mazatlán

Vecinos reportaron disparos y luego un accidente de tránsito el sábado por la madrugada

Por: SUN

Las primeras indagaciones abiertas presumen que se trató de un accidente. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Las primeras indagaciones abiertas presumen que se trató de un accidente. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CULIACÁN, SINALOA (08/OCT/2016).-Un elemento de la Cuarta Zona Naval fue encontrado muerto en el interior de su camioneta, la cual se impactó contra una barda, en la colonia Jaripillo, en la ciudad de Mazatlán, peritos en balística y forenses investigan las causas de su deceso.

Según la información preliminar que se conoce, es que a las 03:03 de la mañana de este sábado, sobre la avenida Muchich, vecinos reportaron disparos y luego un accidente de tránsito, por lo que se emitió una alerta primaria a la Policía Municipal.

En la unidad Mazda accidentada, se localizó el cuerpo de Jesús Alberto Pacheco Torres, de 32 años de edad, elemento de la Marina, el cual presentaba una herida de bala en una de sus piernas, lo que provocó que este perdiera el control del vehículo y se estrellara.

Las primeras investigaciones abiertas, hacen presumir que se trató de una accidente, puesto que el efectivo de la Cuarta Zona Naval, presuntamente adscrito a la seguridad del comandante, Francisco Lima López, llevaba su arma de cargo entre las piernas.

Se investiga por parte de peritos en balística y forenses, si el arma que portaba el elemento de las fuerzas armadas entre sus piernas, se accionó en forma incidental y esto le causó la muerte, puesto que no se encontraron evidencias de impactos sobre el vehículo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones