Viernes, 26 de Abril 2024
México | Bravo Contreras señaló que le complace que próximos diputados analicen su permanencia

Fiscal de Veracruz ve tintes políticos en amenaza de destitución

Bravo Contreras señaló que le complace que próximos diputados analicen su permanencia de fiscal

Por: SUN

A partir del mes de noviembre, tomarán protesta los nuevos diputados locales. TWITTER / @DiputadosVer

A partir del mes de noviembre, tomarán protesta los nuevos diputados locales. TWITTER / @DiputadosVer

XALAPA, VERACRUZ (06/OCT/2016).- Ante la amenaza del PAN, PRD y Morena de destituirlo, el fiscal general de Veracruz, Luis Ángel Bravo Contreras, aseguró que de ocurrir será por cuestiones políticas y no por falta de resultados.

"Si las fuerzas políticas se congregan en la Legislatura y determinan que Luis Ángel Bravo debe dejar la silla de fiscal general, la decisión que se tome será de estricta naturaleza política; no podrá decirse que mi salida puede ser por alguna cuestión de falta de resultados, de indiferencia o de falta de avances en la procuración de justicia", dijo.

A partir del mes de noviembre, tomarán protesta los nuevos diputados locales. En la nueva composición ningún partido político tendrá mayoría, aunque el PAN, PRD y Morena han manifestado su intención de analizar la permanencia del fiscal, el cual fue designado por un periodo de nueve años.

Bravo Contreras agregó que le complace mucho que los próximos diputados analicen su permanencia en la responsabilidad de ser fiscal general del estado.

"Ese análisis me complace en razón de que muestra a la sociedad que harán una puntual exploración del trabajo que se ha venido haciendo, si ha habido avances o no".

Y es que insistió que de llegar a ocurrir su separación del cargo, esto tendrá un fundamento meramente político pues aseguró que no será por falta de resultados al interior de esta dependencia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones