Jueves, 28 de Marzo 2024
México | Un menor de diez años, un hombre de 40, una mujer de 36 y una de 18 años, murieron

Jornada violenta deja cuatro muertos y un herido en Tepito

Un menor de diez años, un hombre de 40, una mujer de 36 y una joven de 18 años, fue el saldo de la madrugada de este sábado

Por: SUN

El ministerio público ya realiza las investigaciones pertinentes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El ministerio público ya realiza las investigaciones pertinentes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (01/OCT/2016).- Cuatro personas fueron asesinadas la madrugada de este sábado en hechos distintos en calles de la colonia Morelos, delegación Venustiano Carranza.

La Procuraduría General de Justicia capitalina comenzó una carpeta de investigación por la muerte de dos adultos y un menor de edad. Reportes policíacos refirieron que alrededor de las 01:11 horas, elementos de seguridad pública recibieron una alerta, vía radio, donde solicitaban apoyo de ambulancia en el cruce de avenida del Trabajo y la calle Jarcería, donde se reportaba la presencia de tres personas lesionadas por disparo de arma de fuego.

Fue un agente de la Policía de Investigación (PDI) adscrito a la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial VC-1, informó que en dicho sitio se localizaba un vehículo de la marca V.W. tipo Bora color blanco y en su interior había tres cuerpos sin vida con impactos de bala.

El primero de ellos estaba en el asiento del conductor y correspondía a un menor de 10 años de edad; el segundo, en el asiento del copiloto, un hombre de 40 años, y en el asiento trasero del vehículo una mujer de 36 años de edad, todos fueron identificados por la hermana de una de las víctimas.

Algunos testigos declararon que el menor iba manejando la unidad cuando se le emparejaron unos jóvenes a bordo de una motocicleta, quienes les dispararon y huyeron.

Durante la investigación se estableció que la víctima de 40 años tenía antecedentes penales por portación de arma de fuego y estuvo internado seis años en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur por delitos patrimoniales y robo calificado.

En tanto que en el cruce de las calles Pintores y Alfarería, colonia Morelos, un joven de 18 años de edad perdió la vida a causa de varios impactos de arma de fuego.

En el incidente también resultó lesionada su madre, por lo que fue ingresada a la Cruz Roja de Polanco para su atención.

El agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego y lesiones, y hasta el momento continúan las indagatorias para ubicar y detener a los probables responsables.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones