Viernes, 19 de Abril 2024
México | Daniel Antonio Avalos, fue asesinado en la colonia México, junto a tres personas más

Beisbolista, entre víctimas de multihomicidio en Tamaulipas

Daniel Antonio Avalos, fue asesinado en la colonia México, junto a tres personas más

Por: SUN

En su perfil de Facebook, el Club envió sus condolencias a la familia de la víctima. FACEBOOK / Broncos de Tamaulipas

En su perfil de Facebook, el Club envió sus condolencias a la familia de la víctima. FACEBOOK / Broncos de Tamaulipas

CIUDAD DE MÉXICO (29/SEP/2016).- Una de las cuatro personas que fueron asesinadas en la colonia México, en Ciudad Victoria, Tamaulipas, fue identificada como Daniel Antonio Avalos Aladro, beisbolista del Club Broncos de Reynosa.

En su perfil de Facebook, el Club envió sus condolencias a la familia de la víctima:

“Directivos, personal administrativo, cuerpo técnico y jugadores del Club Broncos de Reynosa brindamos nuestras más sinceras condolencias a la familia de Daniel Antonio Ávalos Aladro por su sensible fallecimiento en la Ciudad de Victoria, Tamaulipas.

“Nos unimos en oración por su eterno descanso, y por la fortaleza de su familia para superar esta lamentable pérdida. Que en paz descanse”.

Ayer, el Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que cuatro hombres fueron privados de la vida con impactos de bala en la cabeza. Los hechos ocurrieron en el interior de un domicilio ubicado en las calles Teotihuacán y Bonampak de la colonia México.

Dijo que las víctimas fueron identificados como Daniel Antonio Avalos Aladro, de 19 años; Antonio Sánchez Soto, de 35 años; Raúl Alejandro Sánchez Aladro, de 24 años, y Raúl Ávalos Guerra, de 56 años de edad, quien era propietario de una taquería muy conocida en esa ciudad.

Las investigaciones establecen que sujetos armados llegaron hasta el domicilio, los cuestionaron sobre algún presunto delincuente rival y al no obtener una respuesta favorable los mataron a balazos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones