Viernes, 29 de Marzo 2024
México | Barbosa llegó al recinto legislativo en el Día Mundial Sin Auto, en un auto eléctrico

Miguel Barbosa toma ‘memes’ con humor

Barbosa llegó al recinto legislativo en el Día Mundial Sin Auto, en un vehículo eléctrico, los memes no se hicieron esperar

Por: SUN

El servidor público manifestó que en la izquierda también’ saben divertirse’. TWITTER / @MBarbosaMX

El servidor público manifestó que en la izquierda también’ saben divertirse’. TWITTER / @MBarbosaMX

CIUDAD DE MÉXICO (22/SEP/2016).- El senador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Miguel Barbosa, agradeció los “memes” de los que fue objeto en el Día Mundial Sin Auto luego de que se difundieran varias de estas imágenes con él a bordo de un vehículo eléctrico con el que llegó a la Sede de la Cámara Alta.

“Gracias por los memes. Que quede claro que en la izquierda no sólo sabemos ser críticos; también sabemos divertirnos”, escribió Barbosa en su cuenta de Twitter.

“Muchas gracias a todos los artistas del meme por su veloz creatividad, me sacaron más de una sonrisa. (aplausos)”, difundió en otro mensaje el coordinador del grupo parlamentario del PRD en el Senado de la República.

Barbosa utilizó un vehículo eléctrico para llegar al recinto legislativo en el Día Mundial Sin Auto. Los usuarios de redes consideraron que el político lucía muy feliz en su trayecto y rápidamente lo convirtieron en "meme".

Este día, los funcionarios públicos llegaron a sus lugares de trabajo en bicicleta o transporte público y compartieron imágenes de sus traslados en redes sociales.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones