Lunes, 18 de Marzo 2024
México | Son trasladados de Badiraguato a un hospital de Culiacán donde fallecen

Fallecen dos hombres tras enfrentamiento en Sinaloa

Son trasladados de Badiraguato a un hospital de Culiacán donde fallecen

Por: SUN

A pesar de que en la sierra de Badiraguato se mantiene presencia del Ejército y elementos de la Policía, siguen los enfrentamientos. AP / ARCHIVO

A pesar de que en la sierra de Badiraguato se mantiene presencia del Ejército y elementos de la Policía, siguen los enfrentamientos. AP / ARCHIVO

CULIACÁN, SINALOA (15/SEP/2016).- Dos hombres que presuntamente participaron en un nuevo enfrentamiento entre grupos antagónicos, en la sierra del municipio de Badiraguato, fallecieron en un hospital de Culiacán.

De acuerdo a las primeras investigaciones, las víctimas fueron internadas en la madrugada de este jueves con lesiones de bala, por personas que los trasladaron desde Badiraguato, en busca de atención médica.

La carpeta de investigación inició con la notificación a la agencia del ministerio público del fuero común, luego de que dos personas heridas de bala ingresaron a un hospital.

Pese a que en la sierra de Badiraguato se mantiene presencia del Ejército y elementos de la Policía, según el reporte extraoficial que se tiene, en la comunidad de Bacacaragua se volvieron a presentar actos de violencia.

Habitantes de las comunidades de Huixiopa, La Palma y la Tuna fueron alertados el pasado mes de junio para que abandonarán sus hogares, ante el desplazamiento de un grupo armado muy numeroso.

Viviendas y vehículos fueron dañados y quemados por grupos delictivos, presuntamente como parte de una disputa familiar entre los grupos de los Beltrán Leyva y de Joaquín Guzmán Loera.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones