Miércoles, 24 de Abril 2024
México | Ruiz Valdez se habría burlado de quiénes no cuentan con el iphone 7

Funcionario renuncia tras comentario ofensivo en redes sociales

Ruiz Valdez se habría burlado de quiénes no cuentan con el iphone 7, comentando: ‘ya comieron?’

Por: SUN

Enrique Ruiz, se disculpó a través de mensajes en redes sociales, luego de presentar su baja. FACEBOOK / Enrique Ruiz Valdez - KIKE

Enrique Ruiz, se disculpó a través de mensajes en redes sociales, luego de presentar su baja. FACEBOOK / Enrique Ruiz Valdez - KIKE

CULIACÁN, SINALOA (09/SEP/2016).-  Enrique Ruiz Valdez renunció a su cargo como director del Instituto Municipal de la Juventud de Ahome, tras las críticas desatadas luego de que en redes sociales se burlara de quienes no pueden comprar el nuevo iPhone 7.

El jueves, el ex funcionario publicó: ‘Ya tengo i phone 7, los que tiene 6 para abajo ya comieron? JAJAJAJA’, ocasionando indignación y críticas severas en su contra.

Tras ello, el alcalde Arturo Duarte García confirmó que esta mañana, muy temprano, encontró sobre su escritorio la renuncia de su colaborador, el cual, dijo, se encuentra muy apenado y arrepentido por sus comentarios en redes sociales.

Precisó que su separación del cargo fue aceptada, por lo que ahora tendrá que seleccionar su relevo en el Instituto Municipal de la Juventud.

Después de su primera publicación, el ahora ex servidor público se disculpó a través de mensajes en redes sociales.

Al intentar justificar esas expresiones, explicó que el pasado 8 de septiembre, en una reunión de amigos en Los Mochis, surgió la plática sobre el iPhone 7 y que surgieron varias bromas al respecto.

Dijo que la frase “¿ya comieron?”, la tomó de un video de YouTube que se ha vuelto famosa entre los jóvenes, sin que tenga una intención de mofa.

Ruiz incluso argumentó que el nuevo iPhone aún no está a la venta, por lo cual él tampoco lo tiene.

“Quiero pedir una sincera disculpa a todos los que se sintieron ofendidos por mis expresiones y que así lo han demostrado en redes sociales, deseo aclarar que nunca fue mi intención lastimar o herir con mis palabras.

“Sé reconocer cuando me equivoco como en esta ocasión, acepto mi error, debí medir el impacto de mis palabras antes de hacerlas públicas, aprendí la lección y me queda una gran enseñanza de vida”, escribió en Facebook.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones