Viernes, 19 de Abril 2024
México | La vecindad con EU y la amistad exigen que haya diálogo, afirma

Peña actúa como hombre de Estado al recibir a Trump: Videgaray

La vecindad con Estados Unidos, la amistad, y la relación comercial exigen que tengamos diálogo, asevera

Por: SUN

'México es muy importante para Estados Unidos y eso es muy alentador y estaremos muy atentos al resultado', añade. SUN / F. Ramírez

'México es muy importante para Estados Unidos y eso es muy alentador y estaremos muy atentos al resultado', añade. SUN / F. Ramírez

CIUDAD DE MÉXICO (31/AGO/2016).- El secretario de Hacienda, Luis Videgaray, indicó que presidente Enrique Peña actúa como hombre de Estado al haber invitado de manera formal tanto a Donald Trump como a Hillary Clinton, ello con la oportunidad de dialogar.

“Si bien puede haber diferencias importantes, la vecindad con Estados Unidos, la amistad con Estados Unidos, nuestra relación comercial, entre otras muchas razones, exigen que tengamos diálogo, que tengamos una forma de construir juntos", aseveró.

En una breve entrevista durante la tercera reunión plenaria de los diputados del PRI, Videgaray Caso anotó que el hecho de que uno de los dos candidatos haya aceptado venir a México, es un “hecho sin precedentes”, además de dejar un mensaje muy claro: “México es muy importante para Estados Unidos y eso es muy alentador y estaremos muy atentos al resultado de la reunión”, añadió.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones