Jueves, 28 de Marzo 2024
México | Pemex confirmó que un camión de personal se accidentó; 23 personas resultaron heridas

Volcadura en Tabasco deja cuatro muertos

Pemex confirmó que un camión de personal se accidentó; 23 personas resultaron heridas

Por: SUN

En un comunicado, Pemex lamentó los decesos de los trabajadores. SUN / L. López

En un comunicado, Pemex lamentó los decesos de los trabajadores. SUN / L. López

VILLAHERMOSA, TABASCO (23/AGO/2016).- Petróleos Mexicanos (Pemex) confirmó que cuatro trabajadores fallecieron y 23 más resultaron heridos al volcarse una unidad propiedad del sindicato petrolero sobre la carretera Coatzacoalcos-Cárdenas, proveniente de Tamaulipas y con dirección a Campeche.

Los hechos ocurrieron las primeras horas de este martes, cuando a la altura del kilómetro 109, el vehículo de pasajeros de la sección 42 del Sindicato Petrolero de la República Mexicana perdió el control y volcó, originando la movilización de los cuerpos de emergencia.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que las personas fallecidas fueron identificadas como Armado Gómez Morales, de 49 años, originario de Poza Rica, Veracruz; José Luis Rivera Chávez, de 50 años, de Xalapa, Veracruz; Juvencio Martínez Franco, de 50 años, originario de Tuxpan, y Noé Alejandro Vicencio Cruz, de 34 años, también originario del Puerto de Veracruz.

En un comunicado, Pemex lamentó los decesos de los trabajadores; tres de ellos pertenecientes a la sección 42 y uno a la sección 47 del Sindicato Petrolero.

“También informamos que los trabajadores que resultaron lesionados en el accidente están recibiendo la debida atención por parte de los servicios médicos de nuestra empresa y que sólo dos de ellos deberán permanecer hospitalizados”, señaló.

La empresa refirió que los 23 heridos fueron trasladados a instalaciones médicas de la compañía en Villahermosa y Comalcalco, donde están siendo tratados por lesiones que no ponen en riesgo la vida.

“Pemex hace llegar sus condolencias a los familiares de los cuatro trabajadores que perdieron la vida en este desafortunado hecho y dará el apoyo necesario para acompañarlos en estos momentos”, agregó.
Además, indicó que hasta el momento se desconocen las causas del accidente.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones