Viernes, 19 de Abril 2024
México | Un grupo delincuencial presuntamente secuestró a dos comerciantes

Reportan tiroteo en Veracruz; al menos ocho muertos

Los reportes policiacos indican de manera preliminar que un grupo delincuencial presuntamente secuestró a dos comerciantes

Por: SUN

Suman ocho muertos, aunque aún no han sido identificados; se presume que entre las víctimas se encuentran los secuestrados. AP / ARCHIVO

Suman ocho muertos, aunque aún no han sido identificados; se presume que entre las víctimas se encuentran los secuestrados. AP / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (20/AGO/2016).- Reportan ocho personas muertas en un presunto enfrentamiento entre fuerzas del orden y presuntos secuestradores en una zona serrana del norte del estado de Veracruz.

Autoridades ministeriales y policiacas informaron que ocho personas fallecieron la madrugada de este sábado en el municipio de Alto Lucero.

Los reportes policiacos indicaron de manera preliminar que un grupo delincuencial presuntamente secuestró a dos comerciantes y un menor de edad en la comunidad de El Embarcadero, a donde ingresaron a varias viviendas.

Efectivos del Ejército Mexicano emprendieron una persecución en contra de los sicarios, a quienes dieron alcance en una brecha que conduce a Brazo Fuerte, donde se desató una fuerte balacera.

Suman ocho muertos, aunque aún no han sido identificados; se presume que entre las víctimas se encuentran los secuestrados.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones