Jueves, 25 de Abril 2024
México | Los cadáveres descuartizados fueron encontrados en una carretera en la zona de Libres

Localizan restos de tres cuerpos en Puebla

Los cadáveres descuartizados fueron encontrados en una carretera en la zona de Libres

Por: SUN

Las primeras investigaciones, determinaron que las víctimas podrían pertenecer a una peligrosa banda de delincuentes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Las primeras investigaciones, determinaron que las víctimas podrían pertenecer a una peligrosa banda de delincuentes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

PUEBLA, PUE. (11/AGO/2016).- Los cuerpos descuartizados de tres sujetos fueron abandonados a orilla de una carretera estatal en la zona de Libres en Puebla junto con un mensaje.

Los informes policiales revelaron que los restos humanos fueron localizados la mañana de este jueves a un costado de la carretera Tepeyahualco-La Garita, a la altura del paraje denominado “La Pizarra”.

Los cuerpos de los tres hombres se encontraban en bolsas negras, aunque las manos de las víctimas fueron abandonados sobre un mensaje dirigido en contra de extorsionadores e integrantes de grupos delictivos.

Las primeras investigaciones, determinaron que las víctimas podrían pertenecer a una peligrosa banda de delincuentes dedicados a diversos ilícitos, desde el robo de mercancía hasta el de hidrocarburo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones