Jueves, 25 de Abril 2024
México | Ramiro Ramos participa en un baile de grupos de danza folcklórica de Letonia y Tahití

Critican a diputado de Tamaulipas por bailar en el Congreso

Ramiro Ramos Salinas participa en un baile de grupos de danza folcklórica de Letonia y Tahití

Por: SUN

En uno de los videos se observa al legislador Ramiro Ramos bailando junto a una joven extranjera. FACEBOOK / GUARA GUARA La Cuchara

En uno de los videos se observa al legislador Ramiro Ramos bailando junto a una joven extranjera. FACEBOOK / GUARA GUARA La Cuchara

CIUDAD DE MÉXICO (11/AGO/2016).- El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Ramiro Ramos Salinas, fue criticado en redes sociales al difundirse videos en los cuales se le observa bailando en la visita de grupos de danza folcklórica de Letonia y Tahití a la sede legislativa.

Las imágenes fueron grabadas en el edificio del Congreso del estado, adonde acudieron danzantes universitarios de México, Letonia y Tahití.

Los grupos se encuentran en Ciudad Victoria como participantes del Décimo Festival del Folcklore Universitario Tamaulipas 2016.

Los bailarines realizaron una muestra de folclore ante personal del Poder Legislativo e invitados especiales. Fue ahí cuando invitaron a Ramos Salinas para que los acompañara en el baile.

En uno de los videos se observa al legislador Ramiro Ramos bailando junto a una joven extranjera.

Ella porta un vestuario tradicional y el legislador viste de traje; sus movimientos se ven torpes en comparación con la estudiante, “ni para bailar sirve el diputado”, expresó un usuario en Facebook.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones