Martes, 23 de Abril 2024
México | El primero fue levantado solo a medio día y el resto alrededor de las 17:00 horas

Reportan desaparición de cuatro agentes de tránsito en Veracruz

El primero fue levantado solo a medio día y el resto alrededor de las 17:00 horas

Por: SUN

Piden que se realicen las acciones correspondientes para que regresen sanos y salvos. EFE / ARCHIVO

Piden que se realicen las acciones correspondientes para que regresen sanos y salvos. EFE / ARCHIVO

BOCA DEL RÍO, VERACRUZ (06/AGO/2016).- Cuatro elementos de la Dirección de Tránsito del Ayuntamiento de Boca del Río, zona conurbada al puerto de Veracruz, fueron reportados como desaparecidos.

El propio municipio de Boca del Río -gobernado por Miguel Ángel Yunes Márquez, hijo del gobernador electo panista, Miguel Ángel Yunes Linares- denunció el levantón de sus agentes de tránsito.

En un comunicado de prensa, se detalló que este sábado cerca de las 12:00 horas, fue privado de su libertad un elemento de la corporación en el bulevar Miguel Alemán, cuando cumplía con las funciones asignadas.

Posteriormente, a las 17:00 horas, fueron privados de su libertad tres elementos más que se trasladaban a bordo de una patrulla de la institución realizando labores de servicio.

"Hasta este momento, no se tienen noticias de estos cuatro elementos", acusó el Ayuntamiento.

La Dirección de Tránsito y Vialidad del Municipio de Boca del Río recordó que el pasado jueves 4 de agosto fueron privados de su libertad dos elementos de tránsito cuando realizaban labores de servicio; afortunadamente fueron liberados tres horas después.

"Exigimos al Gobernador del estado, al Secretario de Seguridad Pública del estado y a la Fiscalía General del Estado, realicen las acciones correspondientes para que los elementos privados de su libertad regresen sanos y salvos", se demandó.

De igual manera, el municipio exigió que dicten las medidas necesarias para brindar protección a los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Boca del Río, con la finalidad de que puedan continuar sirviendo a los ciudadanos con plena seguridad.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones