Jueves, 28 de Marzo 2024
México | Huía tras robar pertenencias a una mujer; vecinos lo agreden y la policía lo detiene

Hombre 'taclea' y detiene a presunto ladrón en Tepito

Huía tras robar las pertenencias a una mujer; vecinos lo agreden y la policía lo detiene

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO (05/AGO/2016).- Una cámara de video vigilancia captó el momento en el que un presunto ladrón trataba de huir con el motín de su fechoría cuando un vecino de la popular colonia de la Ciudad de México, Tepito, lo ''tacleó'' y con ello evitó la consumación del hurto.

Según la descripción del propio video, el suceso fue ayer 04 de agosto, en el cruce del Eje 1 norte y la calle de Allende, luego de que el sujeto tratara de escapar de unos hombres tras haber robado las pertenencias a una mujer.

En las imágenes se aprecia cómo el supuesto delincuente es perseguido por un joven a bordo de una bicicleta, sin darle alcance, cuando un transeúnte se atraviesa en el camino del pillo y decide interceptarlo con un empujón al percatarse de la situación.

Según algunos comentarios, el ''héroe'' de esta historia trabaja en una obra cercana al lugar de los acontecimientos. Él fue quien sujetó al ratero y lo inmovilizó en el piso; mientras que el individuo de la bicicleta llega y comienza a golpearlo.

En la parte final de la grabación se ve cómo una mujer, que se presume fue la víctima del robo, arriba a la escena del conflicto y comienza a recoger lo que parece son sus pertenencias. Para ese momento, el ladrón sigue siendo golpeado por sus dos verdugos.

El video concluye con la intervención de varios vecinos y un policía que detiene y retira al ladrón.

EL INFORMADOR / ÓSCAR ÁLVAREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones