Viernes, 29 de Marzo 2024
México | El alcalde y el síndico son asesinados esta mañana por sujetos armados

En calma, San Juan Chamula tras muerte de edil

El alcalde y el síndico son asesinados esta mañana por sujetos armados

Por: NTX

Domingo López González y Narciso Lunes Hernández son asesinados mientras dialogaban con habitantes del municipio. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Domingo López González y Narciso Lunes Hernández son asesinados mientras dialogaban con habitantes del municipio. EL INFORMADOR / ARCHIVO

TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS (23/JUL/2016).- Luego de los hechos registrados este sábado en la cabecera municipal de San Juan Chamula, ante el arribo de funcionarios del Gobierno del Estado y elementos de corporaciones policiacas, al mediodía se reporta el retorno de la calma a la plaza central del lugar.
 
En un comunicado, se informó que autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado Realizan esta tarde diligencias por la muerte del alcalde Domingo López González y del síndico Narciso Lunes Hernández.
 
Ambos funcionarios locales fueron asesinados esta mañana por sujetos armados en los momentos que dialogaban con habitantes de 35 parajes del municipio en la plaza central de la localidad.
 
Además de las personas fallecidas, hay siete lesionadas, que fueron trasladadas para su atención inmediata a dos hospitales de la zona, indicó el documento.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones