Miércoles, 17 de Abril 2024
México | Los elementos de Ejército estarán exclusivamente en Ciudad Victoria

Refuerzan 600 militares combate a la delincuencia en Tamaulipas

Los elementos de Ejército estarán exclusivamente en Ciudad Victoria

Por: NTX

Los elementos de la Sedena vienen de distintas partes del país con el propósito de garantizar la paz y la tranquilidad. SUN / ARCHIVO

Los elementos de la Sedena vienen de distintas partes del país con el propósito de garantizar la paz y la tranquilidad. SUN / ARCHIVO

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS (15/JUL/2016).- A partir de hoy 600 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) refuerzan el combate a la delincuencia en la capital del estado, señaló el secretario General de Gobierno, Herminio Garza Palacios.
 
"Son elementos que vienen a las tareas de sectorización que hemos estado realizando en los últimos días, con el propósito exclusivo de combatir frontalmente la delincuencia y restituir la tranquilidad de las familias victorenses", mencionó.
 
El funcionario estatal expresó que los elementos del Ejército Mexicano vienen exclusivamente a Ciudad Victoria y se van a coordinar con las distintas dependencias que ya están trabajando en el tema.
 
"Desde anoche (jueves 14) trabajan con la Procuraduría General de Justicia del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública, con la Policía Federal y a partir de este viernes 15 de julio se incorporan totalmente a las tareas y diversos operativos que se estarán realizando en los próximos días, de los cuales estaremos informando oportunamente", agregó.
 
Garza Palacios indicó que los 600 elementos de la Sedena vienen de distintas partes del país con el propósito de garantizar la paz y la tranquilidad de las familias victorenses, reiterando que el gobernador Egidio Torre Cantú está preocupado, interesado y ocupado en el tema del respeto a la ley.
 
"Queremos el respeto de la ley en Tamaulipas y en Ciudad Victoria particularmente y en eso estamos comprometidos totalmente", puntualizó el secretario General de Gobierno.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones