Viernes, 29 de Marzo 2024
México | El líder de Morena asiste al Juego de las Estrellas y admite debilidad por el beisbol

López Obrador se toma foto junto a 'Big Papi'

El dirigente de Morena asiste al Juego de las Estrellas y admite su debilidad por el beisbol

Por: SUN

Andrés Manuel compartió la foto junto a su hijo y el beisbolista en redes sociales. FACEBOOK / Andres Manuel Lopez Obrador

Andrés Manuel compartió la foto junto a su hijo y el beisbolista en redes sociales. FACEBOOK / Andres Manuel Lopez Obrador

CIUDAD DE MÉXICO (13/JUL/2016).- Andrés Manuel López Obrador presumió en su cuenta de Facebook una fotografía en la que se le ve con su hijo y el beisbolista de los Medias Rojas de Boston, "Big Papi".

"Ni modo. Tengo esa debilidad", escribió en la red social.

El líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) tomó la imagen del recuerdo durante el Juego de las Estrellas realizado ayer en San Diego, California, al cual asistió.

"El béisbol es de mis grandes pasiones. Ayer vi batear a Canó, a Cabrera y a la leyenda David Ortiz, "Big papi", quien amablemente se tomó con nosotros la foto que les comparto", escribió el líder de Morena.

En el juego de las estrellas que agrupa a los mejores jugadores de cada división la Liga Americana, en la que jugó el bateador de los Medias Rojas, se impuso 4-2 a la Liga de Nacional.

David Ortiz, "Big Papi", es uno de los bateadores más importantes en la última década; el astro anunció en noviembre del año pasado a sus seguidores que sólo jugará una temporada más en las Grandes Ligas este 2016 para después retirarse.

Ortiz ganó tres títulos de la Serie Mundial con los Medias Rojas, y tiene 503 jonrones en una carrera en la que se desempeñó principalmente como bateador designado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones