Martes, 23 de Abril 2024
México | Difunden fotografías de la Coordinadora de la Bancada de Morena mientras dormía

Captan a diputada que duerme durante sesión en Tabasco

Difunden fotografías de la Coordinadora de la Bancada de Morena en Tabasco mientras dormía

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (07/JUL/2016).- La coordinadora de la bancada de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Congreso de Tabasco, Candelaria Pérez Jiménez, fue captada durmiendo durante la sesión de la Comisión Permanente de este miércoles, hecho que fue videograbado y subido a las redes sociales.

En el video se aprecia que a la legisladora, quien meses atrás causó polémica al declarar que para ella no deberían existir los gays, el sueño la venció y por ratos se queda dormida, durante la sesión de la citada comisión de la que forma parte.

En la grabación, de un minuto y que titularon usuarios en redes #LadyDurmiente, se aprecia que todo sucede mientras el coordinador de la bancada del PRI, Manuel Andrade Díaz, da lectura a un posicionamiento de su partido sobre la Ley del Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET). Minutos después la diputada se tuvo que levantar de su lugar.

Ante ello, la legisladora se enfrenta al castigo de los usuarios quienes, como castigo ante su actitud reprobable, de inmediato utilizaron las imágenes para crear algunos memes que fueron tendencia por algún rato en la red social Twitter.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones