Viernes, 19 de Abril 2024
México | Aunque reconocen que el partido es un fuerte competidor para dichas elecciones

'Aún no es tiempo de hablar de 2018', aseguran en el PAN

Indican que sería muy precipitado hablar de un candidato o candidata presidencial en estos momentos

Por: SUN

Fernando Rodríguez señala que el PAN es una alternativa al PRI corrupto e ineficaz y al populismo destructor de López Obrador. NTX / ARCHIVO

Fernando Rodríguez señala que el PAN es una alternativa al PRI corrupto e ineficaz y al populismo destructor de López Obrador. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (05/JUL/2016).- El secretario de Comunicación de Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Fernando Rodríguez Doval, señaló que si bien su partido es un fuerte competidor para el 2018, no es tiempo de hablar de ello.

Indicó que sería muy precipitado hablar de un candidato o candidata presidencial en estos momentos, ya que se podrían violar las leyes electorales.

"En estos momentos es prematuro aún hablar de candidatos presidenciales. Lo que sí puedo asegurar es que el PAN llegará al 2018 unido y con la mejor propuesta para ser la alternativa al PRI corrupto e ineficaz y al populismo destructor de López Obrador", asentó.

Rodríguez Doval añadió que la encuesta publicada en un diario de la Ciudad de México muestra que el PAN es un partido fuerte y sólido para hacerle frente a cualquier adversario, además de ser competitivo ante el hartazgo social y populismo mediático.

"La encuesta permite ver que Acción Nacional está fuerte y sólido, con todas las posibilidades de recuperar y regresar en el 2018 a la Presidencia de la República, para eso estamos trabajando", añadió.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones