Viernes, 19 de Abril 2024
México | Los usuarios reclaman al dirigente de Morena su apoyo a los bloqueos en Oaxaca

Reclaman en Twitter a López Obrador apoyo a la CNTE

Los usuarios reclaman al dirigente de Morena su apoyo a los bloqueos en Oaxaca

Por: ESPECIAL

Imagen de Andrés Manuel López Obrador del pasado domingo en una manifestación en apoyo a los maestros en la Ciudad de México. SUN / F.Ramírez

Imagen de Andrés Manuel López Obrador del pasado domingo en una manifestación en apoyo a los maestros en la Ciudad de México. SUN / F.Ramírez

OAXACA, OAXACA (02/JUL/2016).- Andrés Manuel López Obrador y la CNTE se volvieron Trending Topic en Twitter.

Usuarios en redes sociales mostraron su descontento al declarar que AMLO incita a actos violentos, así como a la afectación de empleos y vida productiva en Oaxaca, pues el político, fue el principal en llamar a movilizaciones más radicales para mantener en un supuesto secuestro al estado.

Según ciudadanos, los daños en Oaxaca han ido en aumento, pues el 80% de las ventas en dicho estado van en declive, poniendo en riesgo a miles de oaxaqueños que han perdido mercancía; llevándolos a la pobreza. Pues las marchas y plantones en el estado han causado desabasto en alimentos, medicinas, así como caída en el turismo.

Con el Hashtag #SonAMLOylaCNTE expresaron su descontento, y calificaron a Andrés Manuel López Obrador de obsesivo, pues sacrifica la educación de los niños de México en busca de su obsesión presidencial, así como como que da la espalda a los niños, familias y comerciantes de Oaxaca, los cuales están citados por extorsionadores.

"Debido a las marchas, el desabasto de los más necesitados, tales como la gente que depende de la asistencia alimentaria, hoy, no tiene como sobrevivir ni qué comer", escribieron  en redes sociales.

También los cibernautas postearon comentarios en contra como “Es clara la apuesta de AMLO: tirar la reforma educativa a través de sus socios del CNTE, sería una victoria en su carrera obsesiva por la presidencia . Los niños no importan” #SonAMLOylaCNTE”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones