Martes, 16 de Abril 2024
México | Pobladores exigen 15 minutos al aire para exponer sus demandas en la televisora

Retienen a dos empleados de Tv Azteca en Nochixtlán

Pobladores exigen 15 minutos al aire para exponer sus demandas en la televisora

Por: EL INFORMADOR

Tv Azteca aclaraque no se ha perdido comunicación con ellos pero que los pobladores no les permiten retirarse del lugar. ESPECIAL /

Tv Azteca aclaraque no se ha perdido comunicación con ellos pero que los pobladores no les permiten retirarse del lugar. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (21/JUN/2016).- Dos periodistas de Tv Azteca, Fernando Albarrán y Pedro Enrique Cortés, se encuentran privados de su libertad por pobladores de Nochixtlán, en Oaxaca, según reportó la televisora.

La empresa relata que el camarógrafo y editor, respectivamente, daban seguimiento a los disturbios del fin de semana en la región.

Al parecer, los pobladores exigen 15 minutos al aire para exponer sus demandas en dicha televisora, propuesta que la empresa ha rechazado.

Tv Azteca aclara que no se ha perdido comunicación con ellos pero que los pobladores no les permiten retirarse del lugar.

Los hechos ya fueron reportados a la Comisión Nacional de Derechos Humanos y a la Comisión Nacional de Seguridad, así como al Gobierno del estado de Oaxaca y a la Procuraduría General de la República.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones