Miércoles, 24 de Abril 2024
México | Autoridades mexiquenses emiten las alertas correspondientes para su localización

Desaparecen dos funcionarios del SAT; iban a Tlatlaya

La Procuraduría del Estado de México emiten las alertas correspondientes para su localización

Por: NTX

Se ha establecido contacto con las autoridades de los tres niveles de gobierno para efecto de lograr su localización. NTX / ARCHIVO

Se ha establecido contacto con las autoridades de los tres niveles de gobierno para efecto de lograr su localización. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (19/JUN/2016).- El Servicio de Administración Tributaria ( SAT) informó que dos servidores públicos adscritos al área de Auditoría de Comercio Exterior se encuentran no localizados desde este 16 de junio, fecha en que se dirigieron a realizar una notificación oficial en las inmediaciones del municipio de Tlatlaya, Estado de México.
 
El organismo recaudador señala que hasta el momento, de acuerdo con el protocolo de reacción inmediata en casos como el que se presenta, se estableció contacto con las autoridades de los tres niveles de gobierno y entidades privadas para efecto de lograr su localización, sin que hasta el momento se tengan indicios de su paradero.
 
Asimismo, se ha ofrecido a familiares de los servidores públicos el apoyo y la orientación debida para proceder en este tipo de situaciones, apuntó esta noche en un comunicado.
 
El SAT menciona que la Procuraduría General de Justicia del Estado de México ha emitido las alertas correspondientes del sistema Odisea.
 
Por ello, cualquier información relacionada con su localización o del paradero del vehículo Dodge Dakota, modelo 2011, tipo pick up doble cabina, color plata, con placas de circulación de la Ciudad de México 707-XNW, será recibida en el teléfono MarcaSAT: 627 22 728 desde la Ciudad de México, 01-55-627-22-728 en el resto del país, o en el correo desaparecidosfiscalia@gmail.com.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones