Jueves, 28 de Marzo 2024
México | Un análisis de los pasados comicios y de quién votó contra la Ley 3 de 3

El Blog Mexicano: Mensaje para los partidos tras las elecciones

Un análisis de los pasados comicios, de cómo se aprobó la Ley 3 de 3 y de quién votó contra el proyecto original

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (16/JUN/2016).- En esta entrega, Pabloricardos nos trae el análisis de las pasadas elecciones y de la polémica aprobación de la Ley 3 de 3 como parte del Sistema Nacional Anticorrupción (SNA).

El Blog Mexicano también le manda un mensaje a los partidos políticos tras sus interpretaciones de los resultados electorales y la discusión de esta ley.

Pabloricardos nos platica de los distintos tipos de ganadores en las elecciones y cómo van cambiando los mensajes de los partidos a medida que se van conociendo los resultados, desde el anticipado, antes de que cierren las casillas, hasta el aferrado, cuando ya se conocen los resultados finales.

Además, nos comparte los nombres de los senadores de la República que votaron contra la Ley 3 de 3, que a pesar de reunir más de 600 mil firmas de ciudadanos, no se aprobó el proyecto original como parte del SNA.

Legisladores aprobaron la mencionada ley, sin embargo, no será obligatorio que se hagan públicos detalles de estas declaraciones como los montos de sus cuentas y los valores de sus propiedades.

*Los comentarios expresados representan únicamente la opinión del autor del video.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones