Jueves, 25 de Abril 2024
México | Los integrantes de la CNTE van en dirección al centro por Paseo de la Reforma

Retiran bloqueo en la México-Toluca; maestros se dirigen a la ciudad

Los integrantes de la CNTE van en dirección al centro por Paseo de la Reforma

Por: EL INFORMADOR

La Policía capitalina afirma que aún persisten afcectaciones viales cerca del plantón que la CNTE mantiene en la Plaza de la Ciudadela. EFE / A. Cruz

La Policía capitalina afirma que aún persisten afcectaciones viales cerca del plantón que la CNTE mantiene en la Plaza de la Ciudadela. EFE / A. Cruz

CIUDAD DE MÉXICO (08/JUN/2016).- La Secretaría de Seguridad Pública capitalina retiró el corte vial que estableció en la autopista México-Toluca, a la altura de Puerta Santa Fe hace una hora. Sin embargo, hay rezagos a la circulación en esa zona.

Por su parte, la caravana de maestros provenientes de otros estados se desplaza sobre avenida Constituyentes, a la altura de Paseo de la Reforma, con dirección al centro, en donde se sumarán a la conferencia que se realizará entre las 11:00 y las 12:00 del día en Paseo de la Reforma, a la altura del antimonumento a los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Por otra parte, hay manifestantes en Paseo de la Reforma y la avenida Hidalgo en el centro de la capital.

La Policía capitalina agregó que aún persisten las afectaciones viales en Enrico Martínez y Emilio Dondé por el plantón que la CNTE mantiene en la Plaza de la Ciudadela.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones