Viernes, 19 de Abril 2024
México | Luego de emitir su voto, el jefe de gobierno menciona que espera una jornada 'limpia'

Mancera confía en que comicios se desarrollen con tranquilidad

Luego de emitir su voto, el jefe de gobierno menciona que espera una jornada 'tranquila y limpia'

Por: SUN

Una hora después de lo programado, el mandatario llegó a la casilla de votación, ubicada en la colonia Acacias. SUN / I. Stephens

Una hora después de lo programado, el mandatario llegó a la casilla de votación, ubicada en la colonia Acacias. SUN / I. Stephens

CIUDAD DE MÉXICO (05/JUN/2016).- Alrededor de las 9:10 horas, el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, llegó a la casilla 4477, en la delegación Benito Juárez para emitir su voto, para la elección de la Asamblea Constituyente.

Una hora después de lo programado, el mandatario llegó a la casilla de votación, ubicada en la colonia Acacias, la cual tuvo un retraso en su instalación debido a que no llegaron todos los funcionarios de casilla.

Luego de emitir su voto, Miguel Ángel Mancera dijo que se espera una jornada "tranquila y limpia". Que sea una " jornada pacífica y que la gente pueda votar con tranquilidad", agregó.

El mandatario se traslada en este momento al Centro de Control y Comando (C4) donde emitirá el reporte de seguridad, sobre el inicio de la elección.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones