Jueves, 28 de Marzo 2024
México | El involucrado en el accidente insiste en que el equipo del ex presidente tuvo la culpa

Piden que Felipe Calderón pague daños tras choque

El dueño de la camioneta involucrada en el accidente insiste en que el equipo del ex presidente tuvo la culpa

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (02/JUN/2016).- José Manuel Gutiérrez, dueño de la camioneta involucrada en el choque que sufrió el ex presidente Felipe Calderón en Cancún, pidió que se le paguen los daños a su vehículo.

"Yo a la camioneta le invertí 50 mil pesos", aseguró Gutiérrez, quien insiste en que el equipo de Calderón tuvo la culpa del incidente: "imaginen si yo tuviera la culpa del choque, ni derecho a fianza me darían", se quejó.

El ciudadano declaró que, ya que su auto chocó contra una camioneta blindada, en la que se transportaba el ex mandatario, éste "quedó en pérdida total".

"¡Qué pena que Felipe Calderón no dio ni la cara!", manifestó el conductor, tras asegurar que luego del incidente, los guaruras del ex presidente lo maltrataron: "no se vale y con violencia menos", denunció.

Gutiérrez, además, se dijo molesto de que Felipe Calderón utilizara Twitter para presuntamente dar otra versión de los hechos.

En entrevista con Luis Cárdenas, José Manuel Gutiérrez se lamentó de su "mala suerte" de chocar contra un ex presidente: "de alguna u otra manera, él puede pagar los daños", consideró.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones