Jueves, 18 de Abril 2024
México | Participará en el Foro ''Ciudades Incluyentes'' de la OCDE

Mancera realizará gira de trabajo por París

Participará en el Foro ''Ciudades Incluyentes'' de la OCDE

Por: NTX

Formalizará un convenio sobre políticas de combate a la corrupción y transparencia que beneficiará a la CDMX. SUN / ARCHIVO

Formalizará un convenio sobre políticas de combate a la corrupción y transparencia que beneficiará a la CDMX. SUN / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (29/MAY/2016).- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, realizará una gira de trabajo, del 30 de mayo al 1 de junio, a París, Francia, donde participará en el Foro "Ciudades Incluyentes" de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos ( OCDE).

En una tarjeta informativa, el gobierno capitalino informó que como parte de las actividades que tendrá Mancera Espinosa en París, formalizará un convenio en el rubro de políticas de combate a la corrupción y transparencia con la OCDE que beneficiará a la CDMX.

Además compartirá la experiencia exitosa del programa " El Médico en Tu Casa", que acerca los servicios de salud a las personas que más lo requieren y que ha sido replicado en ocho estados de la República Mexicana, así como en Bogotá y Medellín, Colombia.

El jefe de Gobierno acudirá a la recepción que ofrecerá el presidente de Francia, François Hollande, en el Palacio del Eliseo, con motivo de la Semana de América Latina y el Caribe.

También sostendrá un encuentro con la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, para abordar diversos temas en materia ambiental.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones