Viernes, 19 de Abril 2024
México | Elementos de la AIC encontraron tres envoltorios de material sintético con la droga

Aseguran más de tres kilos de cristal en Sinaloa

Elementos de la AIC encontraron tres envoltorios de material sintético con la droga

Por: NTX

La droga decomisada fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La droga decomisada fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (28/MAY/2016).- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) aseguraron más de tres kilos de la droga conocida como cristal, en la Central de Autobuses de Mazatlán, Sinaloa.
 
La Procuraduría General de la República (PGR) informó que los hechos ocurrieron al dar seguimiento a una denuncia anónima que alertaba que en un camión con destino a Monterrey, Nuevo León, se trasladaba el narcótico.
 
Por esa razón, los uniformados inspeccionaron el referido autobús, donde encontraron tres envoltorios de material sintético que contenían tres kilos 251 gramos de una sustancia sólida y cristalina con las características propias del cristal.
 
La droga decomisada fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien integra la carpeta de investigación correspondiente.
 
En la acción ninguna persona fue detenida, por lo que continúan las indagatorias para dar con el paradero del o los presuntos responsables del delito contra la salud.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones